¿Por qué es importante mantener su sitio web actualizado?

mantenimiento-consultoria-webMantener su sitio web es más importante que, a veces, el diseño de su página web ¿Por qué? Porque mejorará la credibilidad de su presencia en internet. Si mantiene su web al día volverán a visitarles quienes ya lo hicieron.

Para que su web tenga éxito no es suficiente con un diseño excelente, sino que también requiere de un mantenimiento constante, ofertas de productos, precios e imágenes y actualizaciones, dependiendo de la actividad de su web.

El ranking de su página web mejorará en buscadores como Google o Yahoo, puesto que éstos priorizan aquellas webs que actualizan sus contenidos con más frecuencia frente a las que no lo hacen.

Bolsas de horas

¿Su empresa o negocio quiere que se le preste un servicio rápido y eficiente cuando usted lo solicite, sin cuotas mensuales? … una bolsa de horas es la solución. Tendrá acceso preferente, tanto a nuestro Servicio Técnico como a nuestro servicio de Asistencia vía Control Remoto.

¿En qué consiste?

Consiste en la adquisición de una Bolsa de Horas de Servicio Técnico las cuales son gestionadas a criterio del cliente según sus necesidades. Esta bolsa de horas podrá ser utilizada tanto en asistencias vía control remoto como por teléfono y para actualizar el contenido de su web.

¿Cómo funciona?

Una vez contratada la bolsa de horas se le asignará una persona del Servicio Técnico, quien se pondrá en contacto con usted.

Cuando quiera hacer uso de su bolsa de horas deberá comunicar con nosotros para asignarle un técnico, el cual resolverá la incidencia o consulta de forma remota. El tiempo de respuesta máximo será de 24 horas.

Modalidades de mantenimiento:

  • Plan 5
    100
    • Total horas: 5
    • Precio por hora: 20€
  • Plan 15
    225
    • Total horas: 15
    • Precio por hora: 15€
  • Plan 20
    260
    • Total horas: 20
    • Precio por hora: 13€

Condiciones

  • Las asistencias realizadas de forma remota serán de mínimo ½ hora y se contabilizarán en fracciones de ½ hora.
  • El tiempo de respuesta será de un máximo 24 horas desde la recepción del aviso en nuestro Servicio Técnico.
  • La Bolsa de horas tendrá una caducidad de 12 meses a partir de la fecha de contratación.
  • Los desplazamientos de un técnico in-situ en sus instalaciones no están incluidas en esta Bolsa de Horas y se facturarán según la tarifa de precios vigente.
  • El pago de este producto se realizará a través de nuestra tienda online.