¡Aparezca en los primeros lugares de Google rápidamente!

Google-AdWordsEn la modalidad publicitaria del pago por clic, se paga únicamente por los resultados, no importa las veces que salga impreso el anuncio de su Página Web en los buscadores, que usted pagara únicamente cuando hagan click en él y entren a su página Web, lo cual asegura una inversión publicitaria basada en resultados y visitas reales al tiempo que refuerza su imagen de marca con cada búsqueda que hagan sus clientes en Internet.

Consiste en elegir una serie de palabras claves o “keywords” (ej. “posicionamiento web”) y contratar con los buscadores el aparecer en las primeras páginas de resultados con esas palabras.

Se contratará a razón de una cantidad máxima mensual, por ejemplo 300€, y aparecerá inmediatamente el anuncio patrocinado de su web en las primeras posiciones de las búsquedas con las palabras clave elegidas y el importe se irá consumiendo a razón de aproximadamente entre 0,5 y 0,50 céntimos cada vez que haga clic en el anuncio de su web, dependiendo del importe que hayamos seleccionado por clic. Una vez consumido dicho importe, si es que se consume en su totalidad, el proceso volverá a ser el mismo al mes siguiente. Este tipo de posicionamiento no tiene límite de frases clave, podremos posicionar su web por cuantas palabras desee y hacer campañas de anuncios en España o en los países extranjeros que desee.

Beneficios de las campañas AdWords

Resultados inmediatos

Una vez se activa la campaña, aparecerá en los primeros resultados de forma casi inmediata.

Inversión controlada

Tenemos control de cuanto se paga por cada clic y podemos realizar modificaciones a este valor en el momento que lo consideremos oportuno.

Ajustes en tiempo real

Cualquier cambio en el listado de términos clave, el texto de nuestro anuncio, la página de destino o cualquier otra modificación que queramos realizar, tendrá efecto de manera instantánea.

Georeferenciación

El sistema de Google AdWords permite definir la ubicación de los usuarios con la finalidad de mostrar los anuncios únicamente en los lugares en los que se determine.

Gran flexibilidad

Tendrá la posibilidad de ajustar su campaña de marketing en buscadores con la ayuda de un gestor personal.

Objetivos de una campaña PPC (Pago por clic)

Generar visitas de calidad

Generaremos tráfico de calidad a nuestra página web

Transformar visitas en ventas

A más visitas, más posibilidad de aumentar las ventas

Reforzar la imagen corporativa de su marca

La imagen de su marca se verá reforzada, debido a la calidad de las visitas

Plan de acción para llevar a cabo la campaña publicitaria

  • Generaremos un listado de términos y palabras claves relevantes.
  • Estimaremos el mejor costo por clic de cada término
  • Generaremos anuncios de texto, debidamente redactados y que atraigan a los clientes
  • Analizaremos la franja horaria más apropiada para la aparición de los anuncios
  • Analizaremos la segmentación geográfica más óptima.
  • Una vez que apruebe los pasos a seguir, activaremos la campaña online

Solicitud de presupuesto

    Para poder enviar los datos, deberá aceptar nuestra política de protección de datos, que puede consultar en nuestra web aquí