¡Tenga presencia en internet por muy poco dinero!

web-basica-2Entrega aproximada en una semana, una vez tengamos todo lo necesario para la realización de su web (texto a insertar en todas las secciones, imágenes, logotipo, etc.) Cientos de clientes han confiado y confían en este producto de diseño web básico, una solución muy económica.

Web presencia en internet, donde podrá ofrecer sus productos y servicios en internet. También le garantizamos un servicio orientado totalmente al crecimiento y evolución, si en el futuro usted desea mejorar el sistema o cambiar el diseño por cualquier razón, éste cumple con estándares que pueden hacer dicha evolución menos costosa, más fácil y rápida.

Le proporcionamos una página web fiable, a un precio muy asequible, con el propósito principal de hacer que su inversión sea mínima y rentable. 

Desde 490€

¿Qué incluye la web básica?

  • Realizamos su web con un diseño profesional, atractivo, simple y comunicativo.
  • Contiene hasta 4 secciones
  • Maquetación CSS
  • Programación PHP o HTML
  • Web totalmente escalable. Puede ampliar más secciones y funciones por un coste adicional mínimo.
  • Estudio de la competencia
  • Asesoría profesional
  • Velocidad de respuesta rápida

Solicitud de presupuesto

    Para poder enviar los datos, deberá aceptar nuestra política de protección de datos, que puede consultar en nuestra web aquí

¿Cómo trabajamos?

Puede realizar tantas consultas como desee, todas ellas sin compromiso y completamente gratuitas. Nuestros asesores estarán encantados de poder atenderle.

La honestidad y la transparencia nos han caracterizado durante muchos años y así nos lo dicen nuestros clientes. Pensamos que estas dos virtudes deben prevalecer para poder crear un ambiente de trabajo creativo y motivador.

Tras escuchar sus necesidades, nuestros asesores analizarán todas las posibilidades existentes, el mercado y el target objetivo, para ofrecerle así el producto más apropiado y al menor coste posible.
Recuerde que el éxito de su negocio es nuestro éxito.

Nuestro personal creativo está en constante formación para ofrecer siempre una imagen contemporánea que encaje a la perfección en el mercado.

Nuestros diseños gráficos son siempre novedosos y eso hace que sigan modernos, atractivos y profesionales durante mucho tiempo.

Una vez decidido el producto a desarrollar, se hará una valoración económica y le ofertaremos diferentes formas de pago, cómodas y flexibles.

Una vez terminado su proyecto y después de un tiempo prudencial en la red, haremos un seguimiento para ver qué impacto ha tenido entre sus clientes, proponer mejoras, estudiar qué ha funcionado y que ha podido faltar y cuales serían las acciones más rentables para que llegue a más clientes.