¿Qué es un ticket de soporte?

Un ticket de soporte es una consulta que puede usted realizar desde su área de cliente en la sección “Soporte” o, si todavía no es cliente de IsanWeb, puede registrarse desde la opción “Soporte”.

Su consulta quedará registrada automáticamente en el sistema y podrá visualizar el estado de la misma las 24 horas, además de recibir vía email notificaciones cuando se produzcan novedades.

Los tickets son respondidos generalmente en un corto plazo de tiempo y dentro de las 24 hs. de abierto, salvo durante los fines de semana o días de fiesta que se pueden demorar más.

Si todavía no está registrado

Acceda a la sección SOPORTE en la botonera superior:

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Una vez haya accedido, pinche sobre “Registrarse” e introduzca sus datos para crear una nueva cuenta (como se muestra abajo) Siga los pasos que le irá solicitando el sistema hasta finalizar el registro.

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Si ya está registrado

Acceda a la sección SOPORTE en la botonera superior:

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Una vez haya accedido, pinche sobre “Entrar” e introduzca los datos con los que se registró.

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¿Cómo crear un ticket?

Una vez haya accedido, pinche sobre “Crear Nuevo Ticket” e introduzca la información.

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ATENCIÓN: Para acelerar los tiempos de respuesta, le pedimos que nos facilite la mayor cantidad posible de información en su consulta, aclarando específicamente el motivo de la misma, datos técnicos si es necesario o imágenes que ayuden a resolver su consulta lo más rápido posible. También, le recomendamos siempre hacer sus consultas logueado con sus datos de cliente.

Para cualquier consulta o sugerencia sobre este tema puede hacerlo mediante un Ticket de Soporte.

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