Centro de soporte

Envía una consulta al Servicio de Atención al Cliente.
Rellena el siguiente formulario explicando de forma detallada el motivo de tu consulta.
Los campos requeridos están marcados con *.

  • Este email se usará para responder a tu ticket.
  • Suelta archivos aquí o
    Aquí puedes adjuntar un volcado de pantalla del problema o archivo que nos pueda ser de ayuda.

NOTA IMPORTANTE: para utilizar este servicio de soporte deberá cumplir con uno de los siguientes requisitos:

  • Disponer de un contrato de mantenimiento en vigor. Si no lo tiene, lo puede contratar AQUÍ.
  • Tener un un pack de horas de trabajo vigente y que éste tenga horas disponibles. Si no dispone de uno, lo puede contratar AQUÍ.

Si no dispone de uno de estos 2 requisitos, IsanWeb podrá cobrarle la tarifa correspondiente fuera de los planes de mantenimiento, que será la siguiente:

  • Soporte técnico a través de ticket de soporte y/o control remoto …  25,00€ + 21% I.V.A. cada hora, con una tarificación mínima de 1 hora.
  • Intervención técnica en su web … 45,00€ + 21% I.V.A. cada hora, con una tarificación mínima de 1 hora.