¡Dé a conocer su empresa de una forma diferente!

videos-promocionalesLos vídeos para empresas son una forma de publicidad intuitiva para dar a conocer sus productos, servicios, iniciativas e ideas.

Actualmente en la sociedad de información en la que vivimos se hace imprescindible una imagen audiovisual que nos diferencie de la competencia y nos permita posicionarnos mejor en Internet. Los vídeos para negocios y empresas son un instrumento de un gran valor añadido de marketing online.

Con el vídeo promocional tendrá una herramienta de altísima calidad a un coste bajo, con el que podrá generar sus campañas publicitarias en cualquier medio, tanto tradicional como online.

Servicios audiovisuales

Creamos aplicaciones adaptadas a sus necesidades. Para hacer más atractivos y llamativos sus vídeos, les podemos añadir animación 2D y 3D y locuciones realizadas por voces profesionales de radio y televisión.

Anuncios y vídeos institucionales creados con técnicas avanzadas de postproducción.

Hacemos uso de las últimas tecnologías para la producción y edición de videoclips. Cuidamos hasta el último detalle para que su videoclip luzca de forma profesional y atractiva.

La animación es lo que más demandan nuestros clientes. Se trata de la incorporación de la animación gráfica 2D y 3D en postproducción, haciendo las presentaciones audiovisuales aún más atractivas y comunicativas.

Características técnicas de nuestros vídeos

Integración web

Hacemos posible que su vídeo se integre de forma fácil en su página web, sin cargas extras de servidor.

Soporte Vimeo y YouTube

Sabemos que la plataforma Youtube es el canal de vídeos más famoso en internet, así como Vimeo. Por ese motivo y para hacer un mejor uso del ancho de banda podemos publicar sus clips desde dichas plataformas, since necesidad de que consumamos nuestra transferencia mensual.

Soporte Streaming

La tecnología streaming se utiliza para optimizar la descarga y reproducción de archivos de audio y video con un cierto peso, permitiendo la visualización del clip al tiempo que se va cargando.

Solicitud de presupuesto

    Para poder enviar los datos, deberá aceptar nuestra política de protección de datos, que puede consultar en nuestra web aquí